FANDOM

Articulo Destacado
Este artículo ha sido elegido como destacado.
LLuvia Episodios
Episodio 11.png
Titulos
Ingles Rain
Japones
Kanji Ame
Debut
Japón 18 de junio del 2013
Música
Opening Kani ☆ Do-Luck!
Ending Ichigo Ichie
Navegación
Anterior Siguiente
Problemas Nos vemos mañana

Lluvia (雨, Ame), es el décimo primer episodio de la serie anime Aiura. Se emitió por primera vez en Japón el 18 de junio de 2013.

ResumenEditar

En una mañana lluviosa Saki decide perezosamente faltar a la escuela y convertirse en un Ni-Ni (Ni estudia, ni trabaja), pero de mala gana se levanta de la cama cuando Kanaka le dice que ser una Ni-Ni es caer más bajo ella. Saki se burla de las botas de lluvia de Kanaka aunque las mantienen seca mientras Saki se ve obligada a quitarse los calcetines empapados. Cuando Kanaka toma una foto de las piernas desnudas de Saki, Saki rompe su teléfono. Posteriormente, la Sra. Yamashita contempla los pros y los contras del trayecto a la escuela antes de declarar el fin del semestre más sin enseñar a sus alumnos una sola cosa. Más tarde Kanaka le comenta a Ayuko que quisiera que la lluvia se llevara todas sus preocupaciones, a lo que Ayuko se pregunta ¿que preocupaciones?. Las vacaciones de verano comienza el día siguiente y Kanaka sigue jugando con el timbre de Saki irritándola como de costumbre.

PersonajesEditar

TriviaEditar

  • La escena final de Kanaka tocando el timbre de Saki, se reciclo de un episodio anterior.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar