FANDOM

El Hogar de Amaya Episodios
Episodio 7.png
Titulos
Ingles The Amaya Household
Japones Amaya-ka
Kanji 天谷家
Debut
Japón 22 de mayo 2013
Música
Opening Kani ☆ Do-Luck!
Ending Ichigo Ichie
Navegación
Anterior Siguiente
Hermano Menor Club de Actividades

El Hogar de Amaya (Amaya-ka 天谷家), es el séptimo episodio de la series anime Aiura. Se emitió por primera vez en Japón el 22 de mayo de 2013.

ResumenEditar

Super picante.png Aviso: Esta sección del artículo revela parte de la trama de la serie que tal vez no quieras saber.

Souta trata de estudiar mientras Kanaka y Ayuko continúan jugando Jenga . Kanaka Souta invita a dar una vuelta en el juego, y mientras él trata de mover un ladrillo, la torre se derrumba. Al ser el perdedor, Souta está presionado por Kanaka y Ayuko para comprar aperitivos y bebidas. Incluso se descubre que Saki no es realmente dormido desde que le dice lo que le gustaría beber. Más tarde, Souta regresa con los aperitivos y bebidas, y él y Saki juegan un PSP juego, con este último señalando que si ella anota mal en sus pruebas que va a ser culpa de Souta. Al día siguiente, las chicas muestran una vez más en la habitación de Souta. Irritado va a limpiar la habitación de Kanaka para que pueda entretener a los invitados allí, a la apreciación de Kanaka.

PersonajesEditar

TriviaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar